PREVIA| SOLO VALE GANAR

Mañana domingo el Software DELSOL Mengíbar cerrará ante filial de El Pozo Murcia la primera fase de grupos. Después de conseguir dos empates en sus últimas dos salidas a Barcelona y Castellón, a los de Garrido solo le vale la victoria.

Para poder acceder al grupo C, donde se encontrarán los equipos que lucharán por el ascenso, los rojillos no dependen de ellos mismos. Además de sumar los tres puntos ante los murcianos, deben de darse otros dos resultados que permitan su pase al grupo C. Por un lado, la derrota de Full Energía Zaragoza en su visita a Barcelona y el empate o derrota de Bisontes en casa en el derbi frente a Alzira FS.

Por fin mañana volverán a escucharse los cánticos de la afición rojilla que de nuevo podrá acceder al Sebastián Moya. Para todos aquellos que no pueden entrar, podrán seguir el partido en directo a través del enlace online.atleticomengibar.com

Los rojillos tienen programado un entrenamiento en la mañana de hoy sábado. La lista de convocados no será publicada hasta la finalización del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com