El Oleoinnova Mengíbar viaja hasta Martorell con la intención clara de traerse los 3 puntos pero sabedor de que tendrá que mirar de reojo a los demás encuentros de los equipos de la parte baja.
Mientras las matemáticas no digan lo contrario, el conjunto rojillo tiene aún posibilidades de mantener la categoría que recuperó la temporada pasada, pero ello pasa no solo por conseguir dos victorias ante dos conjuntos como Martorell y Levante, que ya no se juegan nada, si no por lo que hagan Real Betis, Leganés, Playas de Castellón e incluso, Barça, en un posible empate a puntos.
El conjunto sevillano se enfrentará en casa a El Ejido Inagroup, que dispone de una última oportunidad para meterse en playoff si logra dos victorias por ningún punto de Full Energía Zaragoza. Por su parte, Leganés recibe a Playas de Castellón, por lo que es un duelo directo. Si Leganés gana, Playas quedaría descendido y al Oleoinnova Mengíbar solo se podría salvar en un hipotético empate a puntos con Barça, harto difícil, el cual visita la pista de O Parrulo, que tampoco se juega nada.
Los múltiples posibles escenarios hacen que la victoria en este caso pueda no valer para nada, pero al menos, valdrá para refrendarse y dejar claro que este equipo nunca se rinde.
#futsal #futbolsala #mengibar #futsalRFEF #SegundaDivisionFS #jaén