Sorpresa antes de Navidad en el seno del Software DELSOL Mengíbar

El Software DELSOL Mengíbar no descansa en ninguna de sus áreas, y de cara al mercado invernal, la secretaría técnica se ha movido con rapidez a fin de reforzar la plantilla de cara a lo que resta de temporada.

El equipo se mantiene en la zona noble de la clasificación y por lo tanto la plantilla está demostrando estar a la altura de lo que se presumía al principio de temporada. Aun así, hay jugadores con los que siempre se debe contar, y ese es el caso de un hombre de la casa como es Miguelao.

Miguel Medina Camacho, nacido en Mengíbar en 1991, volverá a enfundarse la elástica de su equipo, el de toda una vida, tras tener que abandonarlo por motivos laborales antes de finalizar la pasada temporada.

En palabras del propio jugador: “Vuelvo con la misma ilusión y las mismas ganas que el primer día. Por desgracia y sintiéndolo mucho tuve que abandonar el fútbol sala por motivos laborales, los mismos que por suerte ahora me permiten volver y seguir disfrutando de lo que más me gusta, en mi pueblo y con mi equipo. Muchas gracias a la directiva y cuerpo técnico por la predisposición y la confianza depositada para mi incorporación. Prometo dar lo mejor de mí y devolver toda esa confianza en forma de trabajo para ayudar lo máximo al equipo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com