Este sábado a partir de las 17:30 horas desde el centro de tecnificación de la ciudad Deportiva del Villareal, tendrá lugar el encuentro el Bisontes Castellón y el Software DELSOL Mengíbar, ambos equipos separados por cinco puntos, de ahí de la importancia de la victoria para las dos escuadras.
Por su parte, el equipo dirigido por Manuel Collado, intentará hacer buenos los tres puntos logrados a domicilio en la difícil pista del Gran Canaria, y sumar también de tres en tres en casa, ya que resulta curioso, pero han puntuado más lejos de casa que dentro de ésta, y sin duda tendrán una buena oportunidad este fin de semana para además acercarse a los puestos de playoff, e incluso colarse en ellos.
Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar viene herido tras recibir la primera derrota en casa frente al filial de ElPozo Murcia y además, tendrá bajas sensibles debido a las sanciones de Tortu y Dani Aranda. Sin embargo, el buen trabajo realizado en verano, hace que la plantilla no se vea tan mermada como en otras temporadas, por lo que Javi Garrido podrá suplir las bajas con el fondo de armario de que dispone.
Sin duda, un bonito encuentro donde ambos conjuntos querrán ir a por la victoria desde el primer minuto, y donde, de seguro, el fútbol vistoso de unos y otros estará sobre la pista.