Los dos extremos de la tabla clasificatoria se dan cita

Llega la vigesimoprimera jornada de liga y con ella comenzamos el último tercio de competición, en un partido que enfrentará al líder de la clasificación, el Oleoinnova Mengíbar, contra el actual farolillo rojo, Imperio Los Rosales.

Lo que en un principio cabría suponer como un partido fácil, tiene como aliciente el hecho de que el conjunto ceutí es, hasta la fecha, el único capaz de vencer al conjunto rojillo en liga. Si a eso le sumamos la necesidad imperiosa de puntos para intentar salir del descenso, lo convierten en una receta con todos los ingredientes para ser un partidazo.

Por su parte, el Oleoinnova Mengíbar, y tras ganar entre semana su partido aplazado en Alcalá de Guadaira, y a la espera de que el resto de equipos jueguen sus partidos aplazados, quiere aprovechar que sus más directos competidores jugarán precisamente en la tarde de hoy, Xerez Toyota Nimauto y ElPozo Ciudad de Murcia, para intentar ampliar la ventaja y, de paso, tomarse la revancha de la derrota del partido de ida.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com