Esta semana hemos hablado con Dani Colorado para que nos comente sus impresiones frente al tramo final de la primera fase de la competición
Para comenzar la entrevista, cuéntanos cómo ha sido esta semana con dos partidos frente al mismo equipo y con un resultado tan positivo para nosotros.
Sabíamos lo importante que era esta semana para nosotros y conseguimos el objetivo que era ganar para meternos en la parte de arriba de la clasificación.
Estamos en la recta final de la primera fase de la temporada, ¿cómo te encuentras físicamente?
Físicamente me estoy encontrando bien y con ganas de seguir compitiendo con esta buena dinámica.
Después de todos los contratiempos que hemos tenido, ¿cómo ves al equipo ahora?
La verdad es que estamos en una dinámica positiva y el equipo está trabajando con ilusión y ganas.
Este sábado nos enfrentamos a Barça B, que va segundo de grupo pero con una racha de 4 derrotas, ¿cómo afrontáis el partido?
El partido contra el Barça B sabemos que será un partido muy complicado por el potencial de sus jugadores, pero iremos allí a intentar traernos los 3 puntos.
Aparte del enfrentamiento de esta semana, nos quedan solo 3 más de esta primera fase, ¿cómo ves a los rivales?
Sabemos que tenemos un calendario complicado ante rivales directos, pero tenemos que pensar en ir partido a partido sin mirar más adelante.
Al equipo le ha costado mucho llegar a los puestos de acceso al Grupo C, ¿crees que se mantendrá ahí en estas últimas semanas?
Sabíamos que sería difícil estar en esos puestos de acceso al grupo C, pero el equipo está trabajando cada semana para seguir creciendo e intentar estar en esa siguiente fase.
Sabemos lo difícil que es para un jugador estar lejos de casa, y más con la situación que tenemos ahora mismo. Este año que estás más cerca, ¿te ha ayudado de alguna forma a llevar el fútbol sala de otra manera?
Siempre es un plus el estar cerca de la Familia y más en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.
Y, por último, ¿te ves vistiendo de rojillo la temporada que viene?
Con esta situación de incertidumbre que estábamos viviendo es muy difícil pensar en el futuro, pero aquí estoy muy a gusto con los compañeros y con cómo me están tratando.