Esta semana Colacha nos ha contado sus sensaciones en la que es su tercera temporada vistiendo la elástica rojilla.
Es tu tercera temporada en Mengíbar, ¿por qué decidiste quedarte?
Así es, tercera temporada en Mengíbar y bueno sabemos que es un año complicado para todos, a pesar de tener ofertas de otros equipos, puesto a valorar pues decidí continuar año más, dada la cercanía con mi pueblo, que mi familia pueda disfrutar cada fin de semana de verme jugar, un club familiar y un buen grupo de compañeros y sobre todo competitivo hace que finalmente tome esta situación.
¿Cómo ves las nuevas incorporaciones? ¿Quién te ha sorprendido más?
Bueno pues la verdad que ya sabía del potencial de los nuevos fichajes y así se han ratificado todos, si es cierto que me ha sorprendido su adaptación al grupo que ha sido bastante rápida y buena y que se debe llevar ahora a los partidos.
¿Cómo se siente una persona tan activa como tú sin competir durante tanto tiempo?
Pues bueno la verdad te voy a ser sincero, me está costando un poco ya que lo piensas mucho, ves a muchos equipos competir semana tras semana y mientras tú no puedes hacerlo, entonces tienes esa rabia dentro y ese pensamiento de querer hacerlo ya después de tanto tiempo parado, para ello tenemos que seguir entrenando de la mejor manera posible y cuando llegue el primer partido que las ganas que tengamos sean superiores a las del rival.
¿Crees que el hecho de que el pabellón no pueda llenarse va a influir a la hora de competir?
Sin duda alguna y más en el Sebastián Moya Lorca, por suerte he vivido muchas tardes bonitas aquí en Mengíbar y la verdad que nuestra afición es uno más dentro de la pista, todos nos lo dicen que es muy difícil ganar en Mengíbar entonces los poquitos que entren a los partidos pues seguro que van a animar como siempre lo han hecho.
¿Cómo ves el partido contra Alzira?
Partido complicado, es un rival que ha se ha reforzado bastante bien, se caracteriza por su defensa tan intensa durante todo el partido. Visitaremos por primera vez Alzira, partido a puerta cerrada y que nosotros mismos tendremos que apoyarnos para traernos los 3 puntos, será nuestro primer partido y no podremos negociar la intensidad, las ganas y estar acertados de cara a puerta, seguro de que el equipo hará un buen partido.
La semana pasada entrevistamos a Miguelao y nos dejó una pregunta para ti:
“A mi Colachilla me gustaría preguntarle ¿por qué tiene los hombros y el cuello tan cargados últimamente?”
JAJAJAJA bueno después del confinamiento que tuvimos, entre estar tumbado, sentado y jugando a la play matando el tiempo confinado, pues tenía la espalda y el cuello reventado y de ello la pregunta 😂