Este sábado, en el Pabellón Municipal Villafontana de Móstoles, dará comienzo oficialmente la temporada para el Software DELSOL Mengíbar. Será su cuarta campaña en la segunda división de la LNFS, en la que tras la gran temporada cosechada el año pasado por el equipo de Garrido el listón está en todo lo alto.
Tras una pretemporada irregular en los resultados, el equipo buscará iniciar con buen pie la liga y traer a casa los tres primeros puntos en juego. En frente tendrá un recién ascendido, pero ojo, el pasado fin de semana el conjunto mostoleño venció por 11-5 al Colo Colo Zaragoza. Así que nada de confiarse.
La segunda división este año se presenta muy igualada. Real Betis FS, Manzanares, Be Soccer UMA Antequera parten a priori como favoritos para estar en lo alto de la clasificación, pero si algo caracterizará la temporada será porque cualquier rival podrá arañar puntos en cualquier pista.
La plantilla rojilla esta temporada ha sufrido cambios significativos con la incorporación de siete nuevos jugadores y ausencias notables como las de Fran Peña o Emilio Buendía, pero el equipo dirigido por Garrido, lejos de arrugarse luchará por estar de nuevo en lo alto de la clasificación.
El Sebastián Moya debe seguir siendo el fortín de Mengíbar, la temporada pasada solo el filial de El Pozo logró llevarse los tres puntos del feudo rojillo, en el que además, solo se concedieron dos empates ante Burela FS y Real Betis.
El partido ante Móstoles dará comienzo a las 18.30 y podrá ser seguido a través de la cuenta oficial de Twitter del Software DELSOL Mengíbar.