CRÓNICA | Sufrido empate en Móstoles para empezar la liga.  

En Villafontana a las 18.30 h. dio comienzo oficialmente la temporada 2019-2020 para Móstoles y Software DELSOL Mengíbar FS, ambos conjuntos buscaban empezar con buen pie.

No tardó mucho el conjunto azulón en darle la primera alegría a una afición que abarrotaba las gradas del Villafontana. En el minuto dos, Móstoles se adelantaba tras un remate de cabeza de Carlos que envió el balón al fondo de la portería.

Se vino arriba el conjunto dirigido por Santa y un minuto después tuvo otra clara ocasión para poner mas tierra de por medio. No se encontraba cómodo Mengíbar sobre la pista del Villafontana ante un rival que con transiciones rápidas llegaba fácil a la portería rojilla.

La primera ocasión clara para el Software DELSOL Mengíbar no llegó hasta el minuto nueve de partido, tras un disparo Aitor que el guardameta envió a saque de esquina. Esa acción le sirvió para meterse en el partido y encadenar tres buenas ocasiones para lograr el empate.

A medida que avanzaba la primera parte se equilibraban las fuerzas. El conjunto azulón ya no llegaba con tanta facilidad a la portería de Yeray y Mengíbar se sentía mucho más cómodo sobre la pista.

A falta de un minuto para el final de la primera parte, Chino que se encontraba solo en el segundo palo, envió el balón al fondo de las mallas. Con la ventaja de Móstoles en el marcador se llegó al final de la primera parte.

Arrancó la segunda parte con un Mengíbar que tendría que cambiar si quería llevarse algo positivo de Móstoles. En el 28 Dani Aranda anotó el primer tanto de Mengíbar a pase de Edu.

Buscaba Mengíbar el empate, no quería irse sin puntos del polideportivo Villafontana. Ahora más cómodo sobre pista, el equipo tocaba y llegaba a la portería de Tarsa en busca del empate, pero el conjunto azulón no se lo iba a poner fácil y también tenía sus ocasiones para matar el partido.

Arriesgó Garrido, sabedor de la importancia de puntuar y la igualdad que habrá a lo largo de la temporada. A falta de 3.30 salió Héctor como portero jugador, encerró Mengíbar a Móstoles en su área y en un primer intento el balón se marchó al poste, pero en la siguiente jugada Tortu logró el ansiado empate.

Sin tiempo para mucho más, con el 2-2 en el electrónico se llegó al final del partido. Mengíbar vuelve a casa con un peleado empate ante un recién ascendido, que seguro que hará de su casa un fortín.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com