Difícil piedra de choque la que tendrá enfrente este fin de semana el Software DELSOL Mengíbar, que recibe al filial de ElPozo Murcia, en el Sebastián Moya Lorca a partir de las 18:30 horas.
El equipo murciano, es uno de los rivales más incómodos a los que en estas últimas temporadas se ha enfrentado el equipo mengibeño. Un equipo de gente joven llamados a ser referentes en este deporte en un corto espacio de tiempo. Además, vienen ciertamente heridos tras haber perdido sus dos últimos encuentros en casa frente a Gran Canaria y en su visita al eterno rival de su particular liga, el Barcelona Lassa, por lo que sin duda intentarán cambiar la dinámica negativa frente al conjunto rojillo.
Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar saldó con una clara victoria el enfrentamiento de la semana pasada contra Santiago Futsal, y el volver a jugar en casa, le concede sin duda ventaja al seguir imbatidos en su feudo, y ser el mejor equipo de la categoría como local en lo que va de competición.
Sin duda un bonito encuentro donde se verán las caras una plantilla compensada y con experiencia, frente a todo el derroche físico de la juventud.