Este sábado a partir de las 17,00 horas, la segunda jornada de liga nos ha deparado uno de los duelos más bonitos y difíciles de la temporada, al enfrentarnos al joven y prometedor equipo filial de Elpozo, con el que el Oleoinnova Mengíbar ya se viera las caras en el playoff por el ascenso la pasada temporada.
No pudo comenzar con victoria el conjunto murciano en su visita a Málaga, cayendo derrotado por un ajustado 2-1, que se decidió en los últimos instantes del encuentro, por lo que tendrá que intentar hacer bueno el factor cancha ante el conjunto rojillo para no alejarse de la zona noble de la clasificación.
Enfrente, un Oleoinnova Mengíbar que se sitúa al frente de la clasificación tras el abultado marcador cosechado en casa, y que lo ha convertido en líder provisional de esta liga. Pese a que ser líder a estas alturas no sea tan relevante, sin lugar a dudas una segunda victoria y ante un rival directo, daría un plus de confianza significativo al equipo, por lo que Javi Roca, y pese a las vicisitudes de haber tenido que jugar Copa del Rey, ha impreso una semana de entrenamiento de vital importancia de cara al partido de mañana. Sin duda, el difícil encuentro de Almería, podría lastrar físicamente al conjunto, pero también le da un plus de ánimo el saber que estará en el sorteo de Copa para la siguiente ronda.
En definitiva, un partidazo el que nos espera mañana en el Palacio de los Deportes de Murcia.