El Oleoinnova Mengíbar recibía en el Moya Lorca al 13º clasificación, el Visever Futsal Villarrobledo en una tarde que tuvo dos partes claramente diferenciadas. La primera mitad, careció de intensidad por parte de ambos conjuntos, y solo en el tramo final, el Oleoinnova Mengíbar mereció irse al descanso con algo más. Hasta cuatro ocasiones de gol, dos contra los palos, no serían suficientes. Sin embargo, en una internada de Michu por banda llegaría a internarse en el área y provocar un penalti, el cual se encargaría de transformar por la escuadra Karim en el minuto 17. Intentó reaccionar el conjunto visitante, pero sin acierto.
Tras la reanudación, una contra rapidísima visitante en el primer minuto bien pudo ser el empate, pero ahí estuvo Marco no solo para detenerla, si no para lanzar la contra y que Karim pusiera el 2-0 en el minuto 21.
Sin duda, ambos conjuntos salieron con mucha más intensidad en la segunda mitad y el Oleoinnova Mengíbar ahogaba la salida visitante. Fue la tónica durante casi toda la segunda mitad, con un Visever Futsal Villarrobledo que intentaba proponer pero que moría irremediablemente sin cruzar prácticamente la línea divisoria.
Por su parte, el conjunto rojillo tuvo ocasiones para aumentar la ventaja pero quiso hacer sufrir al respetable hasta el último momento. Ya con portero jugador, y a falta de 24 segundos recortaría distancias. Aún tendría tiempo para un mano a mano Colacha que no pudo marcar frente al portero.
Tres puntos más para seguir haciendo del Moya Lorca un bastión.