La primera parte comenzó con una toma de contacto por parte de ambos equipos. Alguna ocasión que no llegó a buen puerto por parte de ambos conjuntos, hasta el minuto seis, que Ángel Bingyoba aprovechaba un rechace de Conejo tras un disparo de Joan y adelantaba al Mengíbar. No tardó en llegar la respuesta de Antequera, que tan solo un minuto después ponía el empate por medio de David Velasco.
El segundo gol de Mengíbar llegaba en el minuto 11 por parte de Pablo, que tras un cara a cara con su defensor la estrellaba en la malla en un disparo desde la banda, pero de nuevo reaccionaban los antequeranos y tras un saque de banda y un balón que quedaba muerto en el área, Cobarro ponía el 2-2 en el marcador.
En el minuto 16 llegaba la quinta falta de Mengíbar y tocaba templar los ánimos con un tiempo muerto a falta de 4:22 para el final de los 20 primeros minutos. Mengíbar se jugaba la sexta y Mikel opta por parar el juego con el portero jugador, pero el resultado se mantuvo hasta el descanso.
Comenzaba la segunda parte igual que la primera, midiéndose ambos equipos pero con un control mucho más claro de la pelota por parte de BeSoccer, que en el minuto 23 casi rompe la igualada por medio de Burrito. Recuperaba el control de balón Mengíbar tras esa acción de Burrito, y en el minuto 27, Conejo tiene que emplearse a fondo para atajar un disparo de Ángel y otro de Miguelao tras el corner.
Un minuto después Tortu conseguía el tercero para los locales, un balón muerto en el área tras un disparo de Pablo, lo estrellaba primero en el palo y en el rebote lo encajaba en la portería; Tan solo unos segundos después se quitaba de encima a dos defensores y casi sin ángulo volvía a encontrar la portería visitante el cierre linarense.
Llegaba una mano en el área de Montes, que daba un penalti a UMA que aprovechaba Miguel para acercarse en el marcador. A poco más de 8 minutos del final llegaba el empate, tras una falta a Tortu que los árbitros no pitan, el jugador rojillo se quedaba tendido en el suelo y los visitantes lo aprovechan para hacer el cuarto.
En los últimos tres minutos de juego, ambos conjuntos apuestan por el portero jugador, pero ninguno de los dos logra encajar y el partido termina con tablas en el marcador.