El conjunto dirigido por Javi Roca, recibe este sábado al Jumilla F.S. a partir de las 18,30 horas, en el pabellón Moya Lorca con motivo de la disputa de la jornada número 19, en un duelo de la parte alta de la clasificación.
En el partido de ida, el Oleoinnova Mengíbar logró imponerse por 2-7 ante un gran rival, en la que fue, de hecho, la primera derrota para los jumillanos, uno de los equipos más fuertes en casa de la categoría. Desde aquella jornada 4 ha llovido mucho, pero el conjunto dirigido por Fran Menchón se ha mantenido en su línea de luchar por los puestos que dan derecho al playoff por el ascenso.
Por su parte, el Oleoinnova Mengíbar tiene claro que quiere seguir ganando ante su público, después de que se le escaparan 2 preciados puntos en el partido contra ElPozo, y tras recuperar un gran resultado positivo en tierras malagueñas.
En definitiva, un bonito duelo entre dos grandes rivales de la parte alta de la clasificación que, de seguro, nos regalarán un maravilloso espectáculo
