El Oleoinnova Mengibar se citaba en la capital ante el C.D. Avanza Futsal en un duelo con sabor a playoff en La Salobreja.
Con las gradas a rebosar y mayoría rojilla daba comienzo un partido frenético en el que los detalles valieron los tres puntos. Pocas ocasiones para ambos conjuntos, y la estrategia que en la primera mitad serviría para que Mario pusiera el primero de cabeza.
Pese al intento de los hombres de Roca, no pudieron evitar irse al descanso con el 1-0, pese a tener 5 faltas el equipo visitante durante muchos minutos, algo que también ocurriría en la segunda mitad, pero que en ningún caso propiciaría la sexta falta local.
Tras la reanudación, el Oleoinnova Mengibar se cargó de valor y disfrutó de los mejores minutos del encuentro. El empate llegaría en una cabalgada de Benítez que batiria a Cone por bajo.
Con el empate las fuerzas se igualaron y en una jugada por banda de Aitor, el balón acabaría rechazado por la defensa cayendo a las zapatillas de Ureña, que pondría el 2-1 definitivo.
De ahí al final lo intentó el Oleoinnova Mengíbar pero sin lograr el empate.
Una derrota que sabe mejor sabiendo que has luchado hasta la saciedad y que el partido en la grada, está más que ganado por goleada.
¡Gracias afición!