Colacha y Oleoinnova Mengibar renuevan su compromiso de cara a la temporada 25/26

Extrapolando el dicho de que “los gaditanos nacen donde les da la gana”, sin duda los mengibeños perfectamente pueden nacer en la subbética cordobesa, como Don José Antonio Luna Guijarro, menciano de nacimiento, mengibeño de adopción.

La temporada 25/26 será la séptima que inicie como rojillo Colacha, que se ha hecho un hueco enorme en el corazón, ya no de un equipo, sino de una localidad. Sin lugar a dudas, su entrega, talento y disciplina, es el espejo donde se miran las categorías inferiores de nuestro club; es por ello que, desde la junta directiva, han querido comenzar a sentar las bases de la próxima temporada, incluso antes de la finalización de la presente.

En palabras del propio jugador:

Gracias por seguir mostrándome lo grandes que sois como club y el cuidado por sus jugadores. Esto es, sin duda, una gran muestra de ello.

Contento de quedarme en casa, disfrutando de la afición rojilla y el ambiente del Moya Lorca. Volveré con más fuerza si cabe, estoy seguro.

Gracias de corazón a toda la directiva, afición, compañeros y cuerpo técnico por sus muestras de cariño continuas; no hay sitio mejor para disfrutar de este deporte. ¡Nos vemos pronto rojillos!

En palabras de Juan Lavirgen, presidente del club:

No había duda desde la dirección deportiva que, en el proyecto de la temporada 25-26, estaría el nombre de Colacha, y por ello, y para demostrarle lo mismo que él nos ha demostrado a nosotros durante todos estos años, no hay mejor noticia en estos momentos que su renovación.

Señal de identidad de nuestro club y querido por todo un pueblo y por toda la afición.

Gracias José Antonio, gracias por no haber dudado ni un solo segundo en seguir con este proyecto, gracias por seguir al lado nuestra, gracias por querer seguir con esta camiseta, gracias por tu honestidad y humildad…. GRACIAS CAPITAN, Volverás más fuerte que nunca.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com