Victoria con sabor a reencuentro

El Oleoinnova Mengíbar se ha impuesto por 7-3 a Sima Granada en un partido que ha de claro color rojillo durante los primeros 25 minutos, igualandose las fuerzas con el juego de 5 visitante, pese a que los goles de este no siempre vinieron de acciones en superioridad.

El partido lo abría José Carlos con un cabezazo hacia atrás después de un pase desde su área, que acabó estrellándose en el palo y cayendo dentro. Era el minuto 3.

Costó sin embargo ampliar la diferencia y llegó de una manera que solo los guiones de Hollywood pueden escribir. Fueron 280 largos días, pero la espera merecía la pena: Colacha volvía a pista, y lo hacía marcando prácticamente en el primer balón que tocaba para darle esa tranquilidad al equipo que siempre ha sabido transmitir.

Instantes después, los goles de Emilio y Masa pondrían muy cuenta arriba una posible remontada tras el descanso.

Reanudado el partido, de nuevo llegó el tanto rojillo, obra de Pedrolas lo que empujó a falta de 15 minutos a salir de 5 al conjunto granadino. El balance fue de 3 goles a favor y dos más en contra, obra de Herrera y de Michu, quedando todos los tantos repartidos.

Final y victoria en el último partido en casa de la primera vuelta, el último de este 2025, quedando a la espera de cerrar el primer ciclo n Bujalance la semana próxima, con el “título” de campeón de invierno asegurado hace días.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com