El Oleoinnova Mengíbar arrancaba la jornada 11 frente a Melilla Nueva Era en un horario algo atípico en el Moya Lorca que, sin embargo, volvió a registrar una gran entrada para disfrutar de una nueva victoria por 5-2 de su equipo.
En la primera parte el partido estuvo muy igualado, con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos pero pocas ocasiones claras. Tendría que ser en la recta final del primer tiempo cuando José Carlos se sacó un disparo potentísimo que fue ajustado al palo y ante el que no pudo hacer nada Ernesto.
Tras el 1-0, quedando pocos minutos de juego, Melilla saldría de 5 pero no habría tiempo para que el marcador se moviera.
Tras la reanudación, pronto empezaría el festival goleador local, con la transformación de una falta que ejecutó Karim en el 22 y solo 3 minutos después, y con Melilla jugando de 5, Rafa detendría un balón para lanzar la contra y que Masa pusiera en el fondo de la red después de tocar el poste pese al intento del jugador con camiseta de portero de evitar el gol, era imparable. Y ya en el 27, la recuperación en defensa en el ataque de 5, serviría para que Karim pusiera el balón con sutileza desde 30 metros.
Pasado el ecuador del segundo tiempo, una recuperación de Pedrolas en la salida de balón visitante, serviría para ponerle una asistencia de oro a Emilio que fusiló la red a placer tras el taconazo de su compañero.
Con el 5-0, hubo cambio en la portería local, y Stefano tuvo que emplearse a fondo hasta en 2 ocasiones para evitar que el marcador se moviera. A falta de 35 segundos, marcaría Melilla y con el tiempo, un lanzamiento lejano de Ernesto, el guardameta que se sumó al ataque, sirvió para maquillar el resultado.
