Tortu: “Esperemos que todo esto pase pronto y podamos ver el pabellón hasta arriba”

Esta semana hemos hablado con Tortu para que nos cuente sus sensaciones tras el comienzo de la temporada y cómo afrontan el mes de diciembre.

Para comenzar con la entrevista, ¿cómo afrontas personalmente esta temporada?

Muy buenas, afronto la temporada como cada año, con mucha ilusión y con ganas de hacer las cosas bien, trabajar mucho, poder ayudar al equipo y sentirme un jugador importante en el equipo.

El equipo ya ha cogido un poco de ritmo de competición, no solo por la liga sino por los dos partidos de Copa del Rey. ¿Cómo has visto tú la evolución del equipo?

El equipo claramente ha ido de menos a más, el primer partido en Alzira, fue nuestro primer partido en meses sin pretemporada ni nada, y el equipo lo notó; pero a medida que hemos ido jugando hemos ido mejorando y compitiendo mejor, claro ejemplo de ello son los partidos de copa, y los dos partidos de casa, que aunque no hemos conseguido sumar el equipo mereció algo más en ambos partidos y la fortuna no nos acompañó.

Los nuevos compañeros se ve que se están adaptando muy bien, ¿quién te ha sorprendido más en este tiempo?

Sí, los compañeros se han adaptado muy bien al grupo y están trabajando muy bien, más o menos los conocía a todos y sabía de su potencial, todos están dando un plus al equipo. Pero si tengo que destacar a alguien sería a Marco, no sabía mucho de él y en poco tiempo ha demostrado su potencial, me ha sorprendido mucho.

¿Cómo es competir sin público?

Pues competir sin público es lo peor que nos podía pasar a nosotros, somos un equipo el cual nuestra principal arma en casa es la presión de la gente y el equipo también lo nota. Esperemos que pase pronto todo esto y podamos volver a ver pronto el pabellón hasta arriba.
Quería aprovechar esta pregunta para agradecer el recibimiento del infierno rojillo en el último partido de casa, desde aquí decirles que vamos a trabajar día a día para darle la vuelta a esta situación y comenzar a puntuar cuanto antes y devolverles las alegrías que tanto se merecen, tanto ellos como toda la afición mengibeña.

El mes de diciembre viene intenso, ya que a la liga regular se han sumado dos de los partidos de liga aplazados y el partido de Copa, ¿cómo lo afrontáis?

Pues con muchas ganas de competir y empezar a puntuar, pero tendremos que planificar bien el mes, con las cargas de trabajo y demás, para poder llegar lo mejor posible a cada partido, se prevé un mes duro, pero tenemos muchas ganas.

Este sábado nos visita El Ejido que, a pesar de ser un equipo recién ascendido, está haciendo un buen papel en liga, ¿cómo ves el partido?

Va a ser un partido muy difícil y duro, el grupo es muy duro y todos los partidos van a ser una guerra, serán muy disputados todos los encuentros. El Ejido es un recién ascendido pero tiene un equipazo y así lo demuestran los resultados deberemos estar al 100% y muy concentrados para poder conseguir los primeros tres puntos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com