Vuelve el fútbol sala al Sebastián Moya Lorca este sábado a partir de las 18:30 horas, en el duelo correspondiente a la decimosegunda jornada que enfrentará a los equipos de Software DELSOL Mengíbar y Manzanares FS, recién ascendido este año a la categoría.
Pese a ser nuevo en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Manzanares FS está realizando una digna temporada y marcha duodécimo con 12 puntos, a tan solo cuatro del equipo mengibeño. El equipo dirigido por Carlos Sánchez, suele crecerse ante los grandes rivales, no en vano, consiguió derrotar al Barcelona Lassa en casa del equipo catalán por lo que sin duda será un rival duro y necesitado de ganar para no acercarse a los puestos de descenso los cuales tiene a 5 puntos actualmente.
Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar intentará devolverle a su afición el calor y entrega del pasado fin de semana, cuando una amplia expedición acompañó al equipo hasta Puertollano para apoyarlos en tan difícil encuentro. Desgraciadamente, el conjunto rojillo no pudo alzarse con la victoria, ante un Puertollano lanzado, que aspira a todo.
Es seguro que este fin de semana, la simbiosis entre afición y equipo volverá a estar latente en el Sebastián Moya, por lo que el espectáculo está servido.