Javi Polo ha puesto fin a su etapa en el Software DELSOL Mengíbar tras seis temporadas siendo el segundo entrenador y entrenador de porteros. Polo que llegó a Mengíbar como mano derecha de Javi Garrido, sin duda ha destacado en el cuerpo técnico por su labor como entrenador de porteros, una parcela bastante notable dentro de la plantilla del equipo mengibeño.
Polo ha querido despedirse del que ha sido su Club durante estos últimos años: “Quería dar las GRACIAS por estos seis inolvidables años a todo Mengíbar, al ayuntamiento por la facilidad que nos dio para entrenar, a los empleados del pabellón (Pepe, Juli y Jesús) por siempre estar dispuestos a ayudar.
También GRACIAS al Presi y a toda su junta directiva, a los jugadores que han ido pasando por el equipo por su esfuerzo y dedicación , auxiliares y miembros del cuerpo técnico, en especial a Asensio y, sobre todo, a mi amigo y compañero Javi Garrido, que fue el que apostó porque yo le acompañara en esta bonita aventura.
Por último, y no por eso menos importante, GRACIAS al mayor valor de este club, su AFICIÓN, destacando al Infierno Rojillo, jamas olvidaré vuestra actuación durante el Play-off de ascenso, sois de 1ª División, espero que muy pronto lo consigáis.
¡¡¡ 1, 2, 3 MENGÍBAR !!!”