PREVIA / SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR Y JAÉN PARAÍSO INTERIOR ABRIRÁN LA COPA ANDALUCÍA

El Software DELSOL Mengíbar viaja hoy a El Ejido para disputar la Copa Andalucía. Tras los partidos de pretemporada ya disputados y a una semana del comienzo de la liga, hemos hablado con Mikel Diestro para que nos cuente sus impresiones.

Primera pregunta obligada después de tantos cambios en el vestuario, ¿cómo se ha adaptado la plantilla a esta nueva etapa?

La plantilla aún está en proceso de adaptación al modelo de juego nuevo, pero es una plantilla con un gran potencial.

Tras estas semanas de pretemporada, ¿cómo ves al equipo? ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Esta ha sido la semana que mejor hemos entrenado y sobre todo he visto una clara mejoría en el apartado defensivo. En Los puntos fuertes destacaría la calidad individual que puede ser decisiva en las dos porterías.

Nos volvemos a enfrentar a Jaén Paraíso Interior esta vez en Copa Andalucía, ¿cómo afrontáis el encuentro?

Sinceramente nosotros seguimos trabajando en mejorar nuestro nivel de juego, estamos en una fase en la que necesitamos centrarnos mucho más en nosotros mismos que en el contrario.

Por último, ¿qué esperas de este fin de semana de Copa Andalucía?

Espero que la mejora que se está viendo en los entrenamientos se plasme en la pista y eso nos permita competir bien el fin de semana.

El partido contra Jaén Paraíso Interior se disputará esta tarde a las 18:00h en el pabellón de los deportes de El Ejido, tras el cual se disputará el encuentro entre el anfitrión, CD El Ejido Futsal y UMA Antequera.

De estos dos partidos saldrán los rivales de Real Betis Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad para las semifinales del torneo, que se disputarán el sábado.

Todo el torneo se podrá seguir en streaming a través de la plataforma de la Real Federación Andaluza de Futbol, RFAF TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com