Sin apenas tiempo para asimilar la derrota del pasado fin de semana en Antequera, el Software DELSOL Mengíbar vuelve a la competición este próximo viernes frente a Irefrank Elche CF.
Hemos analizado junto al técnico rojillo Javier Garrido la situación del equipo.
¿Cómo ha encajado el equipo la primera derrota de la pasada semana?
“Después de analizar el partido, sabemos que el inicio de la segunda fue muy negativa para la categoría. Recibir dos goles en menos de dos minuto fue un hándicap que ya nos condicionó frente a un rival como UMA. Durante la primera parte fuimos muy competitivos, el meta “Cone” estuvo inmenso y nos privó de irnos con empate al descanso o incluso con una ventaja nuestra por la mínima. La acción de portero-jugador ya fue un poco a contracorriente”.
El próximo rival Irefrank Elche CF viene en tendencia ascendente, ¿cómo planteáis el choque?
“Elche es un equipo con una dinámica positiva, ha realizado un gran inicio liguero. Tiene grandes jugadores, han incorporado un entrenador nuevo con experiencia y jugadores que han venido a reforzar una plantilla, logrando una plantilla muy equilibrada. Disponen de jugadores con mucha calidad como Rubi, Kiwi, Juanito o las nuevas incorporaciones de Elian, Teo, Jordi gente joven como Iborra, Pele. Dominan las facetas del juego, tienen buen disparo exterior y compiten durante los cuarenta minutos de juego. Es un reto más, estamos en casa y vamos a intentar sumar tres puntos más para lograr nuestro objetivo.”
Respecto a la posible convocatoria para el partido.
“Héctor y Yeray se encuentran entre algodones, no entraron con el equipo ni lunes ni martes y esperamos al último entrenamiento para ver como se encuentran. Miguelao ya se encuentra bastante bien, está entrando muy bien en la dinámica. El problema laboral de Tortu, solo le permitirá hacer el entrenamiento del jueves. La convocatoria la haremos después del último entrenamiento o el mismo viernes.”
El encuentro tendrá lugar en el Sebastián Moya Lorca mañana viernes 8 de noviembre a las 21.00 horas.