Oleoinnova Mengíbar ya es equipo de playoff

Lo qué para muchos era una obviedad que caería por su peso, no ha sido hasta la victoria de esta tarde que, el conjunto dirigido por Javi Roca, jugará el playoff de ascenso a segunda división gracias a la victoria por la mínima frente a Córdoba Patrimonio.

Hubo que sufrir, y mucho, para sacar los tres puntos adelante pese a que en la primera mitad hubo ocasiones para irse con una cómoda ventaja, solo el gol de José Carlos tras recibir y girarse en zona de pívot, campeaba en el marcador al final de los primeros 20 minutos.

Tras la reanudación, el conjunto califal fue decididamente a por el encuentro y consiguió poner el empate en los primeros compases. Fueron los 7 minutos donde más superado ha estado en casa el conjunto rojillo, pero supo tirar de experiencia para volver a igualar las fuerzas y ponerse por delante con un gol de Michu tras una gran paralela de Herrera.

Cuando el partido parecía que podía empezar a ser algo ma cómodo, llegó un trallazo de Usero en un saque de banda que entró por la escuadra, ante el que nada pudo hacer nada Rafa.

Con el partido igualado, Rafa se sumó al ataque y en una jugada de tiralíneas iniciada precisamente por él, llegaría el 3-2 definitivo a falta de menos de un minuto.

Victoria y tres puntos que se quedan en casa y que sirven para garantizar la presencia del equipo en los playoff por el ascenso. Pero para eso, aún queda que seguir remando.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com