El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el presidente del Software DELSOL Mengíbar, Juan Lavirgen Gómez, han rubricado el nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la próxima temporada.
Con esta renovación, la Administración mengibareña vuelve a apoyar económica y materialmente al club que militará en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, llevando el nombre del municipio por todo el país.
Asimismo, el acuerdo también está dotado de una aportación económica al equipo de fútbol sénior, que este año disputará la Segunda Preferente Andaluza, y a las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol Sala y Fútbol, que por tercer año consecutivo serán gestionadas por el club.
Igualmente, el acuerdo recoge la cesión de uso de las instalaciones municipales, como son el Pabellón Polideportivo Sebastián Moya Lorca y el Estadio Ramón Díaz López.
“Este club es todo un orgullo para la ciudadanía de Mengíbar, porque está llevando el mejor deporte del municipio por todo el país, pero también porque realiza un trabajo encomiable desde la base, con decenas y decenas de jugadores de todas las edades, hasta la élite. Tenemos que estar todos de enhorabuena por la gran labor que hacen sus responsables y el Ayuntamiento, como en años anteriores, vuelve a dar un gran respaldo a la entidad”, ha expresado el alcalde, Juan Bravo Sosa.
Por su parte, el presidente del Software DELSOL Mengíbar, Juan Lavirgen Gómez, ha mostrado su satisfacción por la renovación del convenio municipal.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Mengíbar por seguir apoyando el que es el mayor proyecto deportivo de las últimas décadas en nuestra localidad. Agradezco personalmente a Juan Bravo, como alcalde, y a María José López, como concejal de Deportes, su predisposición incondicional. Esperamos estar a la altura de lo que este pueblo merece y desea”, ha indicado el máximo representante del club.