FICHAJE | ÁNGEL BINGYOBA OTRO REFUERZO DE PRIMERA

Software DELSOL Mengíbar y Jaén Paraíso Interior han alcanzado un acuerdo de cesión del jugador Ángel Bingyoba para la temporada 21-22.

Tras cuatro temporadas vistiendo de amarillo, BIngyoba recae en la entidad rojilla para ocupar la posición de pívot, cumpliendo así una de las peticiones que el nuevo míster Mikel Diestro había realizado al club.

La temporada pasada Bingyoba participó en 29 de los 34 encuentros disputados por los de Dani Rodríguez y anotó 4 tantos. En Mengíbar se encontrará de nuevo con Montes y Aitor con quien ya compartió vestuario en Jaén.

Junto al reciente refuerzo de Manu Leal la dirección deportiva incorporara dos jugadores con experiencia en la máxima categoría que están llamados a ser dos referentes en el conjunto rojillo.

Con las renovaciones de Pablo Ordóñez, Ureña, Tortu, Marco, Miguelao, Montes y Aitor sumadas a los fichajes de Arroyo, Piris, Quiles, Lachaga, José López y Manu Leal la dirección deportiva del Software DELSOL Mengíbar da forma a la plantilla de la próxima temporada que disputará su séptima temporada en la segunda división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com