La temporada no podía comenzar mejor para el Oleoinnova Mengíbar que se estrenaba en casa frente a Nawter Blanca y que se hacía con los 3 primeros puntos gracias a una primera parte donde dejó patente la calidad y la pegada de este equipo.
En el minuto 2, abría el marcador el menos esperado, o no, de los que formaron de inicio. Un disparo durísimo desde su portería de Rafa, acabaría dentro de la red tras tocar en el portero, el cual, tapado por Pedrolas, no vio llegar el balón.
Sin tiempo para celebrarlo, en el 3 un jugadón de Michu acabaría en un balón muerto en el borde del área el cual aprovechó Carlos Rodríguez para fusilar la portería.
Pudo reaccionar el equipo murciano con un gol en una jugada un tanto extraña donde el balón golpeó el poste y luego se le escapó a Rafa. Pero fue un espejismo. Un minuto después José Carlos recibía un pase de 20 metros de Masa, la dejaba botando en la recepción y sin pensarlo de punterazo, a guardar. Para colmo de males, en el 12 vería la expulsión el guardameta murciano en una acción de último jugador sobre Michu. En los dos minutos en superioridad, de nuevo Carlos Rodríguez marcaría justo cuando se incorporaba el jugador murciano para igualar los conjuntos.
José Carlos de nuevo, pondría el quinto y Karim se sumó a la fiesta para el sexto. Con 6-1 nos iríamos al descanso.
Tras la reanudación, el tiempo voló. El Oleoinnova Mengíbar salió a controlar el partido, pero sin olvidarse de marcar. Cortés pondría el 7-1 en el minuto 23 tras recortar al portero, y dos minutos después recortaría distancias Blanca de volea durísima ante la que no pudo hacer nada Rafa.
Ya en la recta final, José Carlos anotó su particular hat-trick bajando el balón, dejando atrás al defensa y sentando al portero para marcar a placer. Ya con el ataque de 5 murciano, llegaría el 9-1 definitivo, obra de Masa.
Cómoda victoria que sin duda insufla un plus para el comienzo de la temporada y en el que el único punto negativo es la posible lesión de Dani Martín, a la espera de las pruebas pertinentes para ver el alcance de ésta.