Tras su vuelta a la pista, hemos hablado con Álvaro Vera para que nos cuente sus sensaciones después de unas semanas de lesión.
Muy buenas Álvaro, primera pregunta obligada, ¿cómo te encuentras tras la lesión?
Se puede decir que estoy totalmente recuperado, ha sido un mes duro mentalmente, pero he trabajado cada día para volver lo antes posible. Dar las gracias a O2 Fisioterapia y a Asensio por la ayuda en mi recuperación.
Has estado más o menos un mes sin competir, desde el partido frente a Bisontes, ¿qué es lo que más has echado de menos?
La propia pregunta tiene la respuesta: competir. Sin duda, lo que más echaba de menos era la sensación de competir ante un rival. Además, necesitaba entrenar con mi grupo, que aunque me animaban cada día, les echaba de menos en la pista.
Sabemos que tenías muchas ganas de volver, lo hiciste frente a Full Energía Zaragoza y además ayudaste en la victoria del equipo con un gol, ¿qué tal fueron las sensaciones?
Desde el calentamiento intenté tener prudencia por si notaba alguna sensación extraña, pero con el paso de los minutos, me fui viendo más cómodo, lo que hizo que despertaran aún más las ganas de competir. Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo anotando un gol, creo que estamos trabajando bien y vendrán más resultados positivos.
El domingo nos enfrentamos a Elche, primer partido que podemos recuperar de los que se aplazaron a principios de temporada, ¿cómo ves el partido?
El equipo está trabajando duro, y tras el reciente enfrentamiento contra ellos, hemos podido analizar más a fondo el aspecto táctico para el partido. En el primer partido nos faltó fortuna, en el próximo espero que esta caiga de nuestra parte.
Estamos en la semana de Navidad, pero no de vacaciones como otros años, ¿cómo se presentan las fiestas?
Se presentan unas navidades extrañas, no solo en el aspecto deportivo, a causa del virus. Nos vamos a casa a descansar un par de días, pero con la mente puesta en el próximo entreno para afrontar el partido de Elche. Habrá que tener prudencia estas navidades.
Y por último, un mensaje para toda la afición rojilla.
A toda la afición, desearle unas felices fiestas y que tengan paciencia, en breves podrán disfrutar de su equipo y nosotros de ellos. ¡VAMOS MENGIBAR!