En casa, como en ningún sitio

El Oleoinnova Mengíbar se estrena de forma oficial en casa en esta temporada y lo hará ante un recién ascendido como es Nawter Blanca FS.

El equipo murciano se ha reforzado de cara a este temporada con jugadores contrastados y ha conformado una plantilla que dará mucha guerra en el grupo V de Segunda División B. Nombres como Palazón, Fran Ruiz o Rangel, sin duda son más que conocidos en el mundo del fútbol sala de categorías superiores, y mezclado con la nueva savia murciana del fútbol sala, sin duda son un equipo a tener en cuenta. En el primer partido de la temporada a punto estuvieron de conseguir puntuar, pero se les escapó en el último minuto.

Por su parte el equipo rojillo dirigido por Javi Roca, no tuvo un comienzo fácil con su desplazamiento hasta tierras jerezanas. Uno de los equipos llamados al ascenso (la temporada pasada se quedó a un suspiro de lograrlo), aprovechó los errores de un equipo que aún le falta entendimiento para competir, y el que tampoco tuvo suerte de cara a portería.

Por su parte, Roca recuperará a Marco Mandado que podrá ser de la partida tras cumplir la sanción que acarreaba de la temporada pasada. No podrá hacerlo Tortu, a quien aún le queda un partido de sanción para poder volver a verlo sobre la pista.

Un bonito duelo que sin duda estará marcado por el graderío que de seguro animará al Oleoinnova Mengíbar como él solo sabe hacerlo. Y es que como decía Dorothy en el Mago de Oz, “se está mejor en casa que en ningún sitio”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com