Una vez superados los primeros compases de la liga, donde tuvo que medirse a algunos de los mejores conjuntos de la competición, el Software DELSOL Mengíbar empezó a convertir en puntos el buen juego desarrollado. Con esa idea de no fallar en ninguna de las citas, llega a este difícil encuentro frente a Soliss FS Talavera, equipo que está siendo la revelación de la temporada por el momento tras su reciente ascenso.
El equipo dirigido por Raúl Aceña, marcha segundo en la clasificación tras conseguir cuatro victorias y tan solo una derrota. Eso sí, viendo la clasificación actual, a priori los equipos contra los que han jugado han sido de menor entidad pues marchan en la parte baja de la clasificación, exceptuando a Córdoba Fútsal equipo al que se impuso con mayor autoridad que al resto, donde la victoria fue siempre por la mínima. Además, sobre el club manchego pesa el hecho de que no pasaron de ronda en Copa del Rey frente al Leganés, lo que les dará sin duda un plus para intentar seguir arriba en la liga.
Por su parte el Software DELSOL Mengíbar, empieza a carburar como se esperaba. Al buen juego desarrollado ante equipos de prestigio como Real Betis y Burela, se han sumado las victorias ante Rivas y Colo Colo para poner al equipo en la parte alta de la tabla. Tras conseguir el pase en Copa del Rey frente a Melilla, y mirando de reojo al partido del martes frente a Jimbee Cartagena en dicha competición, necesitan primero afianzarse en los puestos altos de la liga, y de paso sellar la confianza que empieza a ser cada vez más palpable en todos los estamentos del club.
Sin duda un grandísimo que podremos disfrutar este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Sebastián Moya Lorca.