Tras lograr el objetivo de asegurar el playoff por el ascenso, el Software DELSOL Mengíbar intentará en lo que resta de temporada, cuatro partidos, afianzarse en la tercera posición y, por qué no, alcanzar al segundo clasificado para tener de cara el factor cancha en las posibles eliminatorias.
El rival, un Santiago Futsal que necesita los tres puntos tras la derrota sufrida la pasada jornada en casa de Rivas, para no descolgarse de la zona de playoff que cierra ahora mismo el conjunto de la capital cordobesa con una ventaja de 5 puntos.
Por su parte, y con el objetivo conseguido la pasada jornada, el Software DELSOL Mengíbar necesita afianzar su posición para que Manzanares no le gane el factor cancha y además, le haría un gran favor a todos los conjuntos actualmente en playoff, pues de quedar Santiago descolgado, y con un hipotético primer puesto para Burela, los cuatro equipos de playoff estarían en una distancia asumible para las aficiones de cara al espectáculo, con los tres conjuntos andaluces, y Manzanares como equipo del sur manchego. Y por qué no, intentar el asalto a la segunda plaza, donde el Betis Futsal resiste tras un gran final de temporada.
Mucho que decidir en este encuentro en tierras gallegas, que tendrá lugar este sábado a partir de las seis de la tarde desde el pabellón de Santa Isabel.