Este sábado a partir de las ocho y media de la tarde hora peninsular, se enfrenta el recién descendido de primera división, Gran Canaria FS contra el Software DELSOL Mengíbar en un apasionante encuentro en la isla afortunada.
Por su parte, el equipo canario cuenta en su haber con 11 puntos tras las primeras 10 jornadas disputadas, lo que supone un pobre zurrón de puntos para un equipo cuya categoría se preveía superior, por lo que intentará continuar la racha de victorias en su feudo, tras la victoria de la jornada anterior lograda frente a Santiago Futsal por un ajustado 7-6.
El Software DELSOL Mengíbar se deshizo en la pasada jornada del Barcelona Lassa B, con un contundente 7-2, lo que volvió a dejar las pilas y la moral al 100%, de un equipo llamado a estar arriba durante toda la temporada. Además del resultado, lo importante fue la solvencia y el juego desplegado por los pupilos de Javi Garrido durante todo el encuentro.
Pese a las vicisitudes del viaje, el equipo rojillo tendrá una oportunidad de oro para seguir arriba e incluso ganar alguna posición debido a que la gran mayoría de encuentros de sus predecesores en la clasificación, no serán para nada sencillos.