El club rojillo ha llegado a un acuerdo con la Diputación de Jaén para la cesión de las instalaciones debido al incremento del interés de cara a la segunda vuelta de los aficionados rojillos.
El Moya Lorca es, sin duda, el corazón del conjunto mengibeño pero éste se nutre de las voces y las almas de sus aficionados.
Debido a la impresionante primera vuelta, existe un alto interés renovado del público que desea conocer cuanto antes la campaña de abonados para la segunda vuelta de cara a acompañar al equipo.
Es por ello que el aforo del Moya Lorca se quedará pequeño y rápidamente la junta directiva del conjunto ha decidido poner toda la carne en el asador y mudarse al Olivo Arena. Además el incremento será doble, pues los grandes aficionados al futsal de la capital de seguro se sumarán para ver los partidos del equipo y disfrutar de grandes tardes.
Además, el club junto con el consorcio de transportes pondrá a disposición de los socios un sistema de bus lanzaderas de cara a los desplazamientos a la capital para los partidos de casa.
