El Oleoinnova Mengíbar consigue una nueva victoria con un contundente 5-1 ante el C.D. Alchoyano en un partido marcado por la actuación estelar de cara a portería de José Carlos, que bien nutrido de 2 asistencias de Masa y otras 2 de Michu, mandaría hasta 4 balones a la red.
El partido comenzaba sin embargo con un tempranero gol de Karim que abría la cuenta rojilla. Se igualaban las fuerzas y tocó sufrir y ponerse el mono de trabajo ante el buen hacer de los gaditanos. Sin embargo, no conseguirían concretar ninguna de las oportunidades que tuvieron, bien defendidas por Rafa en última instancia.
El partido cambió en el final de la primera parte, con dos goles de José Carlos tras dos pases de Masa, que permitirían irse al descanso con el partido más encarrilado.
Ya en la segunda parte, Alchoyano recortaría distancias lo que provocaría la reacción local, que intentó volver a poner el +3 por medio de Masa en dos ocasiones. Sería poco después cuando la dupla formada por Michu, que se inventó una asistencia de tacón por el aire para dejar solo a José Carlos, quien pondría el 4-1, con un disparo ajustado al palo en el mano a mano. El último, de nuevo de los dos jóvenes jugadores mengibareños, que se unieron en la recuperación para que en el tuya mía, Michu dejase a José Carlos el balón franco para poner el quinto y definitivo, el cuarto en su cuenta particular.
Victoria de carácter para recuperar sensaciones y enfocarse en disfrutar de la Copa del Rey este martes frente a Inagroup El Ejido, sabiendo que el Moya Lorca será una caldera a la altura de las grandes citas.
