En la primera parte empezó mejor el equipo caballa gracias en gran medida a las individualidades de Cristian Rubio, pero otro Cristian, bajo palos, se encargó de mantener la portería rojilla a cero en todo momento.
Los colegiados no estaban nada permisivos y ya en el minuto 4, Anuar pudo haber visto la roja por una agresión que no estimaron tal tras consultarlo con el tercer árbitro. A la postre, en el minuto 13, esta tarjeta condenaría al equipo Ceutí pues Anuar vería la segunda amarilla por dirigirse a la grada. Con superioridad, Ureña batiría a Rafa López por bajo.
Intentó el empate el equipo caballa pero Cristian y la defensa desbarataron todas las opciones. Lo más destacable fue un mano a mano que tuvo Chano y mandó a las nubes, igual que hizo Tortu a escasos segundos del final del primer tiempo.
En la segunda mitad el equipo visitante fue a por todas desde el primer momento aprovechando para poner el empate en una jugada de estrategia en el minuto 24 y dos minutos después para adelantarse en el marcador gracias a un golazo de Cristian Rubio que la alojó en la escuadra, lo que obligó a Javi Roca a solicitar tiempo muerto.
El equipo se rehízo e igualaron las fuerzas y consiguió el empate gracias a Karim en el minuto 31. Siguió jugando Ceuta con Rafa haciendo las veces de portero jugador, y a los rojillos les tocó achicar balones. Tortu vería la segunda amarilla en una jugada muy protestada, y pese a quedarse con uno menos, la defensa férrea consiguió salvar la situación. Solo en los últimos instantes, minuto 39 Abraham pondría el 2-3 en el segundo palo. El definitivo 2-4 sería de Nacho Torres tras un rechace en el larguero cuando Oleoinnova Mengíbar atacaba de 5.
Partido con sabor amargo donde se luchó hasta el final pero la suerte al final no estuvo de nuestro lado.
La próxima semana desplazamiento hasta Barcelona para intentar conseguir los tres puntos en una difícil cancha.
#futsal #futbolsala #mengibar #jaen #rfef #rfaf #fjf #FutsalRFEF #SegundaDivisionFS