El Oleoinnova Mengíbar con la intención de ganar y mirar hacia arriba

El Oleinnova Mengíbar FS se enfrentará mañana en partido correspondiente a la sexta jornada de liga al  Cien Vinos ADYO Cañada Rosal FS, equipo recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

El equipo sevillano marcha actualmente decimotercero en el casillero, después de un difícil comienzo en el que concatenó 4 derrotas consecutivas de las que logró resarcirse la pasada jornada con una victoria in extremis en el último minuto frente al filial del Córdoba Patrimonio por 4-3. Esta victoria sin duda, les insuflará el ánimo necesario para competir en el Moya Lorca.

Por su parte, el Oleoinnova no pudo pasar del empate 4-4 en tierras Melillenses en un partido en el que sin duda merecieron algo más, pero que acabó empatando en el último segundo del partido Masa para mantener al equipo en la zona media-alta de la clasificación. Sin duda, un punto importantísimo que puede ser la diferencia en una liga que sin duda está muy apretada en estos primeros compases de competición.

Los de Javi Roca, tras una semana plena de trabajo sin partidos intersemanales, intentarán hacer valer el fortín que supone el Sebastián Moya para que los puntos se queden en cas, e intentar escalar alguna posición en la clasificación actual.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com