Este sábado a partir de las 18:30 desde el pabellón Sebastián Moya Lorca tendrá lugar el encuentro entre los equipos de Software DELSOL Mengíbar y el filial del Barça Lassa, dos equipos con muy parecidos números en cuanto a goles encajados y marcados se refiere, y que se han enfrentado a priori a casi todos los conjuntos más fuerte de la categoría, lo que sin duda hará especial la cita.
El equipo catalán dirigido por Xavi Closas tuvo un inicio algo titubeante en la temporada, pero con el paso de las jornadas ha ido obteniendo buenos resultados lo que lo ha alzado hasta la séptima posición de la clasificación, a tan solo dos puntos del Software DELSOL Mengíbar, tras logar 10 de los 12 últimos puntos disputados.
Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar querrá resarcirse cuanto antes de la derrota cosechada en Elche en un partido donde nada estuvo de cara y, aun así, en algunas fases de la segunda parte el equipo supo competir y puso tensión al encuentro. El conjunto dirigido por Javi Garrido querrá volver ante su público a la senda de la victoria cuanto antes, para seguir en los puestos de playoff.
Un precioso partido entre dos equipos distintos en su conjunción, donde se verán las caras la juventud y explosividad contra la veteranía y el buen hacer.