Partido competido el vivido en la segunda semifinal de la VIII Copa de Andalucía de fútbol sala disputado en el pabellón de la juventud de Martos.
El partido daba comienzo con un Mengíbar claro dueño del balón y un Real Betis replegado que sin embargo sería el primero en adelantarse tras una contra provocada por un robo que finalizaría Bemusell en el minuto 2.
Sin tiempo para reponerse jugada calcada que termina Ivi a la contra en el minuto 4 poniendo el partido muy cuesta arriba desde el principio. Aun así el Mengíbar dominó el juego pero sin la profundidad necesaria y tampoco la suerte. En una jugada aislada de estrategia en el minuto 7, Eric se encargaría de poner el 3-0.
Solo un minuto después, Fede Díaz pondría el 3-1 tras fallo del guardameta bético en una jugada de estrategia. Continuó el dominio rojillo hasta el final de la primera parte, pero sin profundidad y con pocas ocasiones.
Ya en la segunda mitad, dos equipos bien plantados dispusieron de ocasiones para ampliar o recortar el marcador, la gran mayoría por parte del equipo rojillo, que incluso estrelló un balón al palo y tuvo ocasiones claras que sin embargo no logró definir entre ellas tres faltas al borde del área que desperdició.
En la recta final y jugando con portero jugador, Miguel se encargaría de poner el 4-1 con la mala suerte de que la carrera le costó una lesión por lo que tuvo que retirare cuando quedaban segundos.
En definitiva, un buen partido de pretemporada exceptuando por el resultado, con poca suerte para el Atlético Mengíbar que sin embargo ha ganado muchos enteros en el control del juego y que seguro sirve de preámbulo para seguir creciendo.