El Oleoinnova Mengibar y el Beconet Bujalance se enfrentarán este fin de semana en un duelo cuya rivalidad está más que servida.
Lejos queda aquel playoff de ascenso, y nada de aquello valdrá para el partido de mañana. Nuevos, y viejos, protagonistas, formarán en el Moya Lorca para deleitarnos de una tarde de fútbol sala de las que hacen afición.
El equipo bujalanceño no ha comenzado bien la competición y solo ha sumado 1 punto de 9 posibles, pero la experiencia y el buen hacer del conjunto dirigido por Lolo Vinos sin duda intentará poner una pica en Flandes para iniciar la remontada. Especial sabor tendrá sin duda este partido para Pedro y Cristian, ambos con pasado mengibeño.
Enfrente y jugando con su público por bandera, estará el Oleoinnova Mengibar dirigido por Javi Roca que, sin duda, empieza a ajustar las teclas de un equipo renovado que mezcla experiencia y juventud a partes iguales.
Un partido con mucho aliciente y en el que sin duda las aficiones pondrán su granito de arena para hacer más grande el espectáculo del fútbol sala.