El Oleoinnova Mengíbar se dará cita mañana a partir de las 18,30 horas en el Pabellón Moya Lorca para la disputa de la vigésimo segunda jornada de liga, y lo hará ante C.D. Malacitano.
El equipo malagueño sabe que se acaba el la liga y su posición en mitad de tabla, a 12 puntos del playoff, le deja en una posición compleja donde si quiere optar por llegar arriba, tiene que ganar prácticamente todos los partidos que le restan, y sin duda, con esa intención llegará a Mengíbar. De seguro, su última victoria en casa en un partido muy reñido ante Córdoba Patrimonio, le impulsará a ello.
Por su parte, el equipo dirigido por Javi Roca, marcha líder en la clasificación, a expensas de como se dirima el partido suspendido entre Xerez y Alcalá de Guadaira, que colocaría a los gaditanos como líderes empatados a puntos. El conjunto rojillo sabe que ahora llega seguramente la parte más complicada de la temporada, donde tendrá que visitar al cuarto, quinto y sexto clasificado, y recibir en casa al segundo, de ahí que los puntos se antojen importantísimos de cara a tener un colchón contra los rivales más directos.
Sin duda, un grandísimo encuentro el que nos depararán los dos conjuntos, en otra tarde donde se espera la máxima afluencia en el Moya Lorca.