Derrota por la mínima del Software DELSOL Mengíbar frente al Real Betis futsal en el último partido de la primera jornada de segunda división. El encuentro estuvo marcado por la igualdad, decantándose el control del juego en ambos bandos por momentos.
Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con una presión en toda la pista para intentar ahogar al rival. En los primeros compases, las oportunidades fueron turnándose en ambas porterías pero sin acieto. La más clara la tendría Jose Lopez de disparo frente a Cidao, pero si marchó alto. Contestó rápido el equipo blanquiverde con disparos de Burrito y Elías y volvería Tortu a tener la oportunidad de adelantar a los suyos en un mano a mano con Cidao mediada la primera mitad.
Arriesgó el Software DELSOL Mengíbar con portero jugador al tener 4 faltas en el casillero y llevar solo 10 minutos jugados, pero en la pérdida, Rubén Cornejo adelantaría a los locales. La respuesta no se hizo esperar y Ureña puso de nuevo las tablas en el marcador.
A falta de 6 minutos, Manu Orellana cometía falta y era amonestado por segunda vez lo que dejaba a los rojillos con un jugador menos. Pese a las oportunidades, Zardoya supo mantener el tipo en la portería, junto a la defensa de Ureña, Tortu y Jose López.
Iniciada la segunda mitad, volvió a avisar el Software DELSOL Mengíbar con un disparo de Fran Peña en el 22 al que Oriol Miquel contestaría minutos después. A falta de 10 minutos para el final del encuentro, ambos conjuntos decidieron jugar con portero jugador, y casi se adelanta el equipo mengibeño con un disparo lejano de Ureña tras robo, pero el balón se marchó rozando el poste.
De 5 nuevamente, el conjunto sevillano consiguió a falta de menos de 2 minutos adelantar a su equipo con un zurdazo de Elías ante el que nada pudo hacer Zardoya. Aun así, tendría hasta 3 ocasiones seguidas el equipo dirigido por Javi Garrido de ahí hasta el final, pero el marcador no se movió.
Derrota por la mínima en un partido muy igualado donde se impusieron las porterías y donde ambos conjuntos demostraron estar a un gran nivel de cara a esta nueva temporada. La próxima semana el Software DELSOL Mengíbar recibirá en casa al Pescados Rubén Burela que no pasó del empate en casa ante el Manzanares FS.