CRÓNICA | UN PUNTO QUE SABE A POCO

Choque intenso el disputado en el Sebastián Moya Lorca y entre el Software DELSOL Mengíbar y Noia Portus Apostoli, líder y colista se veían las caras en la sexta jornada del campeonato liguero.

Sacaba de centro Noia y Asensio, el meta visitante, se sumó al ataque como uno más, dejando claras las intenciones de que los gallegos venían a por los tres puntos desde el primer minuto.

Los locales a diferencia del partido de Móstoles comenzaron enchufados en el partido y tenían a los de Velasco encerrados en su pista durante los compases iniciales del partido.

La más clara de la primera mitad fue para los gallegos que estrellaron un balón en el larguero. Ninguno de los dos conjuntos iba a regalar nada, los locales derrochaban la intensidad que se les pedía en otros encuentros. El minuto 7 de partido un encontronazo entre Ángel Bingyoba y Raggiati terminó con la expulsión del pívot y la segunda amarilla para el visitante.

A pesar de la intensidad que ambos ponían en pista la primera parte terminó con empate a cero y tres faltas para ambos en el casillero.

La segunda parte era un calco de los primeros 20 minutos, presión y lucha por cada balón en ambos equipos. A los 5 minutos de la reanudación, Pirata recibió la segunda amarilla y fue expulsado.

Los locales tuvieron tres palos durante la superioridad. El gol se resistía, pero justo cuando terminaba y Eduardo Jabá saltó a pista, un pase de Manu Leal al segundo palo dejó en bandeja a Lachaga el balón para empujarlo al fondo de la red. Llegó el gol que por merecimiento se estaban mereciendo los locales.

Los visitantes al llegar la mitad de la segunda ya tenían cuatro faltas en su casillero, debían de tener cuidado hasta la conclusión. Había ocasiones para ambos conjuntos,  Bruno Gomes con un derechazo a la escuadra desde la frontal del área logró batir la meta de Marco.

Con el empate los noieses dieron un paso adelante y fueron a por el partido en los minutos finales. Los últimos 30 segundos de partido, Diestro sacó a Leal como potero jugador, pero sin tiempo suficiente para mover el marcador.

Un gran encuentro de Mengíbar que dejó ante el líder una buena imagen. Un punto que sabe a poco y que dejará al Software DELSOL Mengíbar como colista del grupo y corta la progresión del líder que iba a victoria por partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com