CRÓNICA | UA CEUTÍ CORTA LA RACHA DEL SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

El encuentro entre Software DELSOL Mengíbar y Unión África Ceutí ha sido un partido táctico e intenso entre dos viejos conocidos que terminó con la victoria de los visitantes por 1-2.

Como si de un partido de ajedrez se tratara los quintetos iniciales de ambos equipos cambiaban según los jugadores contrarios que el entrenador rival ponía en pista.

Empezaron bien los blanquinegros, que en el primer remate entre los tres palos a la meta de Yeray lograron adelantarse en el marcador, Santi ponía el primero en el casillero con un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Valiente.

Los de Garrido encadenaron varias ocasiones seguidas en las que lograr el empate, pero fue Colacha quien igualó el marcador. El de Doña Mencía recuperó un balón y con potente disparo por alto logró el primero para los de Garrido.

Con la igualdad de nuevo en el marcador el encuentro mantenía la misma intensidad que al inicio, la presión contraria y la lucha de cada balón era la nota dominante en ambos equipos.

En el tramo final los rojillos se hicieron con el control del balón, y cuando mejores sensaciones transmitían llegó el segundo de los visitantes. A falta de poco más de dos minutos para llegar a la conclusión de la primera parte Saúl ponía por delante nuevamente a los de Valladares.

Con la ventaja por la mínima de los ceutís se llegó al descanso. En la segunda parte los rojillos intentaron de todas las formas posibles hacer el segundo y batir al meta ceutí, pero Dani Cabezón deshizo todos los intentos de los locales.

Lo intentaban los de Garrido, pero no encontraban la forma de batir a los ceutís. A medida que el tiempo pasaba, la frescura y el cansancio hacían mella en ambos conjuntos y las imprecisiones podían hacer que cualquiera de ambos conjuntos anotase.

Sacó Garrido a Dani Colorado como portero jugador, pero el juego de cinco que tan buenos resultados le había dado en semanas anteriores no obtuvo resultado ante la defensa blanquinegra.

La efectividad de los visitantes y una gran actuación del meta visitante les permitió llevarse los tres puntos del Sebastián Moya. Con esta victoria los de Valladares casi garantizan su pase a los play-off de ascenso, por su parte el Software DELSOL Mengíbar continúa como quinto clasificado.

 

FICHA TÉCNICA

Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C disputado en el pabellón Sebastián Moya Lorca.

Público: 200 asistentes.

Colegiados: Alejandro Jarque Ruiz y Luis Manuel Manso Martín

Goles: 0-1 Santi (min 4), 1-1 Colacha (min 9), 1-2 (min 17)

Amonestaciones:

Vieron tarjeta amarilla: Por parte de UA Ceutí: Everton, We Casas y Sufián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com