CRÓNICA / NUEVA REMONTADA PARA UN SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR QUE EMPIEZA A VER LA LUZ

Se daban cita dos equipos andaluces en la pista del Sebastián Moya Lorca. Los primeros minutos discurrían con un Software DELSOL Mengíbar muy activo que en el primer minuto ya tuvo dos ocasiones de gol en las botas de Ángel Bingyoba.

Dani Colorado hacía de las suyas y en el minuto 2, el ex jugador rojillo lo intentaba desde su campo, pero el larguero impidió el primer gol de los visitantes aunque estaba muy atento Marco. Cuatro minutos después Cristian Rubio se quedaba solo en un mano a mano con Marco, pero muy atento el portero rojillo para atajar que se queda con el balón en el borde del área. En ese mismo minuto una contra de Mengíbar, tras una falta a favor de El Ejido, dejaba a Jose Lopez en la misma situación, un cara a cara con Jesús que ataja bien el balón.

Tras unos primeros minutos muy intensos, se calma el ambiente y ambos conjuntos se toman el pulso sin tener ninguna ocasión clara de gol, hasta el minuto 14 que una salida rápida de El Ejido casi acaba en la portería rojilla y en el minuto siguiente Dani Colorado bajaba un balón que recibía de pecho, pero no pudo girarse cómodo para lanzar y se va fuera.

En el minuto 16 se le complican las cosas al Software DELSOL Mengíbar que ve subir la quinta falta a su casillero y una tarjeta amarilla para Nico Lachaga, pero el resto de la primera parte continúa igual, con dos equipos muy intensos que no quieren ceder ningún punto y llega el descanso con tablas en el marcador.

Comenzaba la segunda parte igual que terminó la primera, con dos equipos que no quieren ceder ni un punto. En el minuto 25 una falta de El Ejido la sacaba Montes para Tortu que lanzaba de disparo exterior, atajaba Jesús y el rebote se quedó en los pies de Ángel Bingyoba pero tampoco logró encontrar puerta.

Tras varias ocasiones, llegaba el primer gol del encuentro en el minuto 34 a través de Nacho Gil, pero Mengíbar lejos de derrumbarse, se vino arriba y en el minuto siguiente Ángel Bingyoba le dejaba a Pablo un balón de tacón y batía a Jesús empatando el partido, la grada se volvía loca y al minuto siguiente Manu Leal encajaba un golazo a la escuadra adelantando a los locales en el marcador.

Salía Cristian Rubio como portero jugador pero a poco más de 3 minutos volvía a marcar Mengíbar, esta vez por medio de Ángel Bingyoba, y se ponía la cosa difícil para los visitantes que veía como la defensa de Mengíbar ante el portero jugador era inquebrantable.

Terminaba el partido en Mengíbar con un marcador de 3 goles a 1, una victoria más que merecida y trabajada por parte de los de Mikel Diestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com