CRÓNICA | EL SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR REMONTA UN 3-0 EN SU VISITA A INTER FS B

Se daban cita en Alcalá de Henares Inter FS B y Software DELSOL Mengíbar en la séptima jornada liguera, ambos conjuntos llegaban en puestos de descenso y tenían la obligación de puntuar.

Comenzó el choque con los locales muy intensos y un Software DELSOL Mengíbar ahogado por la presión a la que lo sometían los interistas.

No hubo un claro dominador durante los primeros minutos, hasta que en el minuto 5, un gol de Javi adelantó a los locales que a partir de ese momento se hicieron dueños del balón.

A pesar de la presión de los interistas, Mengíbar consiguió trenzar una jugada de estrategia adentrando un balón en el área por medio de Ureña que vio en el segundo palo a Tortu, pero el balón se le quedó un poco alto y no pudo rematar con claridad.

Con la ventaja por la mínima de lo locales, en el minuto 9 Mikel Diestro buscó llevar un poco de calma al choque solicitando un tiempo muerto. Sin duda, la parada le vino mejor al conjunto local que en el minuto 10 lograba el segundo en la portería de Marco por medio de Alberto y solo 2 minutos después lograba el tercero por medio de Bertín.

A pesar de tener el partido cuesta arriba con tres goles en contra, los visitantes no perdieron la cara al partido y tan solo un minuto después del tanto de Bertín, Víctor Montes hizo el primero para los rojillos. La alegría no duró mucho, tras un desafortunado incidente Montes vio la roja directa tras discutir con uno de los colegiados. Se quedaba Mengíbar en inferioridad.

Mikel optó por poner experiencia y casta en la pista, Tortu, Ureña y Miguelao defendieron de manera sobresaliente el 4 para 3. Inter no bajaba la guardia en busca del cuarto tanto, pero tras recuperar Mengíbar al cuarto jugador, Nico Lachaga que lucía la camiseta blanca de portero jugador consiguió el segundo para Mengíbar. Con el resultado 3-2 finalizarían los primeros 20 minutos de partido.

El comienzo de la segunda parte ofrecía una cara muy diferente, Inter mucho más apagado, más plano y un Mengíbar que no activo que no bajaba la guardia. En el 26 lo intentaba Nico Lachaga con dos disparos exteriores, pero sería Tortu en ese mismo minuto el que llevó el empate al marcador. Con un disparo desde el lateral del área, casi sin ángulo, alojó el balón en la esquina de la portería defendida por Mario.

Solo un minuto después, se adelantaba Mengíbar con un gol de Ureña que ponía por primera vez en todo el partido por delante a los visitantes. Se vino arriba Mengíbar, los siguientes minutos pasaron sin pena ni gloria para ambos conjuntos. En el minuto 31 una segunda tarjeta amarilla a Nico Lachaga, dejó otra vez a los rojillos en inferioridad. En esta ocasión los locales no desaprovecharon la oportunidad y lograron el empate por medio de Charly.

El partido era un toma y daca de goles, en el 34 Ureña volvía a adelantar nuevamente a los de Diestro. La ventaja solo duró un par de minutos, en esta ocasión el 8 rojillo en una desafortunada acción terminó anotando en propia puerta. De nuevo empate en el electrónico a poco más de 2 minutos para la finalización del choque.

El Cordobés Manu Leal fue el encargado de romper la igualdad llevando el sexto tanto al casillero de Mengíbar. En el 39, aprovechó un balón dividido que quedó sin dueño cuando los locales se habían lanzado a por la victoria jugando de cinco.

Con la victoria los rojillos abandonan el último puesto de la clasificación y ascienden dos posiciones, la próxima semana se medirán a Bisontes de Castellón actual segundo clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com