CRÓNICA | EL SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR NO PUEDE CON EL MURO DE NOIA

Partido en mayúsculas el que ofrecieron Software DELSOL Mengíbar y Noia Portus Apostoli en la tarde de hoy que terminó con la victoria de los visitantes por 1-2.

Se rompió pronto la igualdad en el marcador, en el minuto Pirata puso por delante a los de Velasco, el mismo se encargó de recoger su disparo que Marco había rechazado en primera instancia.

Tocaba recomponerse a los rojillos. Tras el gol llegaron dos ocasiones mas para los visitantes, antes de que Antonio Diz pusiese en el minuto 7 tierra de por medio. En un saque de banda, Diz a la media vuelta puso el balón ajustado al palo de la meta de Marco.

A partir de este momento comenzó el monólogo rojillo, los de Garrido pusieron cerco sobre la portería defendida por Álex Pérez. Ante tal acoso, Marlón Velasco puso sobre pista a Pirata como portero jugador para contrarrestar el empuje de los locales.

El resultado no reflejaba el gran esfuerzo y trabajo realizado por los jugadores locales. La actuación del meta visitante Álex Pérez desbarató todos los intentos locales por reducir la distancia en el marcador. Sin duda Álex se convirtió en el protagonista destacado y artífice de la victoria de su equipo.

Con la ventaja de los visitantes se llegó al final de los primeros veinte minutos de partido.

Los minutos transcurrían sin que los rojillos pudiesen derribar el muro de Noia. La intensidad subía a medida que pasaban los minutos. Fruto de la intensidad que había en pista, los rojillos se cargaron de faltas que vieron como cuando no se había llegado a la mitad de la segunda parte llevaban cuatro en su casillero.

Tuvo Mengibar una superioridad tras la expulsión de Antonio Diz. El noies vió la segunda amarilla por desplazar el balón. Al borde de agotar la superioridad Dani Colorado logró por fin hacer el primero de los locales. Quedaban 8 minutos para el final.

De nuevo para frenar el empuje local, Marlon Velasco puso a Pirata como portero jugador. Faltaban algo más de seis para la conclusión y el gol terminó de dar alas a los de Garrido que seguían a pico y pala contra la meta de Álex.

Salió a pista Colorado como portero jugador para intentar lograr al menos empatar el choque. Lo tuvo Tortu en un disparo que inexplicablemente no terminó dentro. Peña dispuso de otra clara ocasión solo en el segundo palo, pero su disparo salió por encima de la meta de ÁlexPérez.

La superioridad en pista de los rojillos se reflejó en mas de treinta disparos a puerta, que en esta ocasión no fueron suficientes para derribar el muro que Álex Pérez levantó en su portería. La derrota de El Ejido en la pista de Talavera mantiene vivas las opciones del Software DELSOL Mengíbar por meterse en los playoff final.

 

FICHA TÉCNICA.

 

Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo C entre Software DELSOL Mengíbar FS y Noia Portus Apostoli celebrado en el Sebastián Moya Lorca.

 

 

Colegiados:

  • Gabaldón Rico
  • Reig Miralles

 

Software DELSOL Mengíbar: Marco (p), Tortu, Colacha, Ureña y Dani Colorado. También jugaron Vera, Víctor Montes, Fran Peña, Miguelao (c), Pablo, Puerma y Ezequiel.

 

Noia Portus Apostoli FS: Álex Pérez (p), Palmas (c), Lluc, Pirata y Antonio Diz. También jugaron Luisma, Rangel, Javaloy, Pope, Rivera, Armando, Power y Álex Naranjo.

 

 

Goles: 0-1 Pirata (3’), 0-2 Antonio Diz (7’), 1-2 Dani Colorado (32’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com