Comenzaba el encuentro en el Sebastián Moya Lorca con los de Mikel Diestro cediendo muy poco. Los locales se hicieron pronto con el control del encuentro y los visitantes solo tenían alguna opción a balón parado que desbarataba Marco.
En el minuto 4 un gol de Manu Leal adelantaba al conjunto rojillo que pronto anotaría el segundo por medio de Nico tan solo dos minutos después, el argentino lo dedicaba al cielo y el pabellón estallaba en una ovación inmensa. El gol de Nico vino seguido del tiempo muerto solicitado por Antonio Fernández que quería ordenar a los suyos para que los locales no aumentaran más la ventaja.
Sin embargo, no descansaban los de Mikel Diestro y en una volea de Montes, el balón rebota en el pecho de Miguelao y se encaja en la portería defendida por Merino, subía el tercero al marcador.
Llegando el ecuador de la primera parte, llegaba el cuarto gol del encuentro, un saque de falta a 20 metros de Montes, llegaba a los pies de Tortu que casi desde el corner lo estrella en la malla lateral de la portería de Movistar Inter B. Un resultado que valdría para irse al descanso con muy buenas sensaciones.
Comenzaba la segunda parte y lo hacía con un plantel muy diferente, los de Antonio Fernández salieron mucho más serios y al Software DELSOL Mengíbar le tocaba defender un poco más, pero las ocasiones que tuvieron no llegaron a buen puerto, sin duda un gran papel de Marco que tuvo que emplearse a fondo para mantener la portería a cero.
Llegaba la mitad de la segunda parte y una falta un poco dudosa por parte de Pablo que se quedaba tendido en el suelo doliéndose del tobillo, suma la quinta al tanteador de Mengíbar. Mikel apuesta por el portero jugador para parar un poco el partido.
En el minuto 35 era Antonio Fernández el que apostaba por el portero jugador y en el 37 llegaba la sexta falta de Mengíbar que Moñino convertía en el primer gol de Inter Movistar B desde el punto de doble penalti, que además traía varias tarjetas por protestas al banquillo local.
No se hizo esperar la respuesta de Mengíbar, Manu Leal se quedaba con un balón muerto en el juego de cinco de Inter y marcaba el sexto. El séptimo llegó por medio de las botas de Miguelao quedando poco más de 40 segundos para el final del partido, Inter ya no pudo hacer más y el partido terminó con un Sebastián Moya coreando a su equipo, que sin duda hoy le ha dado la victoria que tanto se merecía.