CRÓNICA | BISONTES SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL SEBASTIÁN MOYA.

La octava jornada liguera llevaba al Sebastián Moya a otro de los cocos de la categoría, Bisontes de Castellón se presentaba como segundo clasificado, con 16 puntos en el casillero los castellonenses venían de vencer a Talavera.

La victoria de la pasada semana frente a Inter B fue un bálsamo durante la semana para los rojillos. La presión por empezar a sumar de tres ya quedó atrás. Los de Diestro salieron al partido controlando el esférico, aunque la primera ocasión de cierto peligro fue para los visitantes.

El partido estaba igualado, aunque la posesión del balón era más favorable para Mengíbar. El empate a cero lo deshizo Beto que, en el minuto 11, logró batir a Marco. Un encontronazo entre López y Bingyoba, dejó al jugador castellonense en una posición favorable para el tiro y su remate terminó en el fondo de la red.

Con la victoria por la mínima de los visitantes ambos conjuntos se retiraron a vestuarios. La segunda parte comenzó con un Software DELSOL Mengíbar que fue a por el empate, la primera gran ocasión fue para Arroyo que, tras una recuperación de Ureña, remató cerca del poste de Rafa.

Miguelao también tuvo su ocasión, pero el balón terminó golpeando el pecho del meta linarense. Marco demostró por qué está contando con la confianza de Diestro para defender la meta rojilla y también hizo de las suyas salvando unos cuantos mano a mano.

Se resistía el gol para los de Diestro, que tuvieron otra ocasión en un saque de falta al borde del área en el que Lachaga en el segundo palo no pudo rematar con claridad.

Las ocasiones caían pero el tanto local no llegaba. Pedrito en un minuto vio doble amarilla, la primera por un forcejeo con Tortu y la segunda por agarrar en una contra a Miguelao cuando encaraba la meta de Rafa.

Durante la superioridad los de Diestro tuvieron claras ocasiones para llevar el empate, pero Rafa y el larguero lo evitaron. Cuando mejor estaban los rojillos llegó el mazazo, Rafa puso un balón en largo a la espalda de la defensa y Lorca llevó el segundo al electrónico. Demasiado castigo para los rojillos.

No quedaba otra que arriesgar y Diestro puso a Leal sacó como portero-jugador, quedaban casi 6 minutos de encuentro. Ureña, con un tiro cruzado desde la frontal logró batir a Rafa, con 3:10 todavía todo estaba por decidir.

Siguió Diestro apostando por el portero-jugador, en esta ocasión Lachaga lucía la camiseta blanca. Lo intentaron los locales hasta el último segundo, pero no llegó el empate.

Dura derrota de los rojillos, que a pesar de intentarlo por todos los medios no lograron sumar esta jornada y siguen en posiciones de descenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com