Tarde nublada pero calurosa la que se presentaba en Mengíbar, para recibir al Xerez Toyota Nimauto en la penúltima jornada liguera. Oleoinnova Mengíbar con el liderato en juego y el equipo Jerezano con la permanencia asegurada.
Comenzaba el partido con un Xerez muy enchufado que a los pocos segundos del saque central estrellaba el primer balón en el palo de la portería rojilla, tanto así que en el minuto 3 Javi Roca pedía tiempo muerto para parar las acometidas del equipo visitante y centrar a los suyos. Con los locales un poco más metidos en el partido, pero con Xerez dominando el juego, Rafa salva un disparo a bocajarro de Samuelito.
Es en una acción a balón parado por cesión de Xerez que el Oleoinnova Mengíbar futbol sala consigue poner el primero en el marcador, con un balón sacado por Karim hacia Joseliyo, que ve a Ruano solo y este la encaja en la portería visitante.
El partido empieza a ser un correcalles sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, hasta que quedando poco más de 7 minutos para el descanso, Kike consigue igualar el marcador batiendo a Rafa, aunque el partido siguió igual, con un buen ritmo pero sin un claro dominador.
El segundo gol de Mengíbar lo firmaría Carlos Puerma a poco más de un minuto para el descanso, dejando una victoria por la mínima para Mengíbar al término de los primeros 20 minutos.
Comenzaba la segunda parte con el mismo ritmo que la primera, aunque los chicos de Javi Roca salían más enchufados tras el descanso. El primer tanto de la segunda mitad llegó de parte de Isma Vacas en el minuto 26, pero el partido seguía en el mismo tono con ambos conjuntos midiéndose mucho las caras. En el minuto 32 Xerez sacaba el portero jugador tras el tiempo muerto, lo que provocaba un poco de conflicto en pista puesto que había 6 jugadores visitantes en el terreno de juego durante unos segundos.
Pasaban los minutos y ninguna ocasión de Xerez con el portero jugador llegaba a buen puerto y en el minuto 37 Ruano marcaba el cuarto y último para Oleoinnova Mengíbar, que garantiza el liderato hasta la última jornada liguera.