El Software DELSOL Mengíbar se enfrentará mañana martes, a las 19.00 horas, a Bisontes de Castellón para disputar la decimocuarta jornada liguera que tuvo que ser aplazada por positivos de Covid en la plantilla azulona.
Ambos conjuntos luchan por terminar entre las cuatro primeras plazas que dan acceso al grupo C. El que se haga mañana con la victoria dormirá entre los cuatro primeros, a expensas de lo que ocurra en la tarde del miércoles entre Full Energía Zaragoza y Elche CF.
La igualdad es máxima, azulones y rojillos llegan al encuentro con 19 puntos tras haber disputado 14 jornadas, pero la igualdad no termina ahí, en la faceta goleadora ambos tienen los mismos tantos anotados y recibidos. Un gol arriba o abajo puede provocar que alguno de estos equipos quede fuera del grupo C. En el encuentro de ida, los de José Escrich se llevaron los tres puntos del Sebastián Moya.
Lo de mañana será una final para ambos conjuntos, algo que no pilla de nuevas a los pupilos de Garrido, que llevan disputando “finales” desde hace bastantes jornadas. Los rojllos han sabido sobreponerse a los contratiempos que han sufrido durante la temporada y a base del “partido a partido” han llegado al final de temporada con opciones de acceder al grupo C.
La expedición rojilla pondrá mañana por la mañana rumbo a Castellón. La convocatoria está formada por: Ezequiel, Montes, Vera, Ureña, Colacha, Aitor, Tortu, Colorado, Yeray, Miguelao, Marco y Pablo Ordóñez.
El encuentro de mañana no será retransmitido online.